Cordero GNC - Salta - Argentina
Instalación y Venta de equipos GNC
 
 
 

Agente Oficial:


Distribuidores Exclusivos para Salta y Jujuy:

 
 


 
Recomendaciones útiles
 

Para un mejor funcionamiento de su vehículo a GNC, recomendamos al momento de la conversión y luego de instalado el kit, lo siguiente:

  • El filtro de Aire nuevo - El filtro de aire sucio restringe el pasaje de aire, empeora la relación aire / combustible de la mezcla, aumenta el consumo y acorta la vida útil del motor. Por increíble que parezca es una de las piezas más esenciales e importantes del motor. Muchas veces pensará que su kit de GNC no funciona correctamente, y una de las causales será el deterioro de este elemento.

  • El sistema de Arranque - Mantener la batería en condiciones perfectas, así como el alternador y el motor de arranque.

  • El sistema de Ignición - Mantener la bobina en las mejores condiciones, asi como los cables de bobina, bujías y distribuidor. Sugerimos que las bujías a usar sean de un grado térmico más frío que el normal del vehículo sugerido por el fabricante.

  • Mantener al momento de la conversión la luz de válvulas originales establecido por cada fabricante del vehículo. Esto evitará trastornos en el funcionamiento que harán pensar al usuario que su kit no funciona.

  • En vehículos equipados con carburador, debe evitar la entrada falsa de aire. Debe siempre verificar el carburador (eje y juntas), manguera de vacío al distribuidor y serbo de freno.

  • Los vehículos a inyección siempre deben usar emulador de inyectores completo, con cables y conectores. No permita el corte de clabes originales con la instalación de relays, ni la instalación de chips en la ECU original del vehículo, que podrán causar daño y perjuicios a su vehículo.

  • Los vehículos con Carburador o a inyección, se sugiere que la utilización de un Variador de Avance. El octanaje alto del GNC, su estrecha relación Aire / GNC y su velocidad baja de propagación de la llama, impiden que la combustión sea como la de la gasolina. El Variador de Avance corrige este problema, procesa la información recibida de la unidad de orden de la ingnición electrónica y adapta el punto de la ignición en funcióin de la rotación, compensado las pérdidas de potencia y torque, proporcionando una mejor combustión del GNC.

  • Los vehículos de inyección con catalizador y sonda lambda debería utilizar el sistema de motor de paso para lograr la relación correcta Aire / GNC, de no ser posible su instalación, recomendamos el uso de emuladores de Sonda o de Oxígeno.

  • Los vehículos de inyección siempre deben tener 1/4 de combustible líquido, como mínimo, en el tanque. Debido a que en el momento de arranque la partida se dá con el combustible original. Recuerde que el fabricante del vehículo, informa que no teniendo combustible en el tanque la bomba eléctrica se dañará, sin que el usuario tenga derecho a reclamo alguno.

  • Los vehículos dotados de Carburador deben trabajar con combustible líquido al menos una vez por semana por un período mínimo de 10 minutos, a fin de evitar el resecamiento de las partes de goma de la bomba de gasolina, diafragmas, filtros y otros componentes.
 
 
 

 
Promociones

 

 
 
Realizado por
Diseño Web y ProgramaciónDiseño Web y Programación
 

Avda. San Martín 1463 - 4400 - Salta - Argentina
Tel. (0387) 4223622